sábado, 26 de enero de 2008

50 cent

Ya esta aqui, ya llego, el rey del gangsta rap, 50 cent, todo un show, y no solo por su musica, sus letras, sino taMBIEN por su actitud, este ex camello, con sus trapicheos, violento y pendencioso de las calles de ny, decidio hace unos años dejar aparte ese mundo.


Cuando recibio su noveno y ultimo plomito en su cuerpo, decidio, que ya era hora, y avalado de la mano de eminem, dio el salto con el famosisimo IN DA CLUB, con el que se granjeo el respeto o "respect", como lo llaman en su jerga, de la mano de su disco "GET RICH OR DYE TRYIN`", pero poco le duro al angelito, sus constantes problemas con raperos de otra clada, como Kenye West, y sus canciones con las letras violentas y ofensivas, produjeron que sus dos discos posteriores, sobre todo con este Curtis, del que afirmo que si no vendia mas discos que Kanie se retiraba, han acabado por dejarle en un segundo plano en la escena de las rimas.


Aun asi, Curtis sigue siendo sinonimo de espectaculo, escandalo y desfase, a partes iguales de talento, ya a venido, ya ha actuado, con otros artistas con los que parece que permanece su respeto, G_Unit, The Game... Seguro que los seguidores, lo han gozado y disfrutado, al mas puro GANGSTA, pero los seguratas y organizadores lo habran pasado mal........... Asi es Curtis!!!

No hay comentarios: