sábado, 26 de enero de 2008

La ultima de Amy!!!

La autora de "Back To Black" ha consensuado con su entorno iniciar un nuevo tratamiento para luchar contra sus problemas de drogas

Amy Winehouse ha decidido poner fin a su vorágine de autodestrucción e ingresar en una clínica de rehabilitación para iniciar un nuevo tratamiento de desintoxicación.

La cantante británica había encendido todas las alarmas en las últimas horas tras publicarse un vídeo en el que aparecía con aspecto muy desmejorado fumando crack. Amy, además, reconocía haber consumido cocaína y éxtasis, y haberse tomado seis pastillas de Valium.Y es que la polemica cantante de jazz-soul (con tanto talento como despropositos) no levanta del todo cabeza, es considerada como la ultima gran dama de este genero, por su voz y sus maneras sobre el escenario, tras tambien habersele reconocido una bulimia, que ha sido en parte la culpable de este aspecto tan demacrado que presentaba en las ultimas fechas.


Ahora Universal Music, el sello de la cantante, ha hecho oficial su ingreso en una clínica de Londres. La discográfica desvela en un comunicado que Amy ha comprendido lo necesario de una medida consensuada con sus familiares.

No hay comentarios: