sábado, 26 de enero de 2008

Usher


RaimondIV, mas conocido con el nombre artistico de USHER, es uno de los artistas mas respetados en USA, muchos somos los que llevamos desde hace tiempo esperando algun trabajo suyo.


Pero aunque no tenga disco en el mercado desde hace 3 años, este artista no para, desde que debutara hará ya 13 años, este hombre ha compagiunado su vida musical con la del diseño, colaboro para una conocida marca de moda, en el diseño de hombre, ha sido imagen de muchas compañias, como tommy hilfiger, nike, levis, o alguna otra, como su propia marca de moda UR.


6 discos ha sacado ya al mercado, pero el verdadero exito le llego con Confessions (su ultimo trabajo musical), en el que contenian exitos como Yeah! o Throwback, su mezcla de rythman blues, r&b, y ritmos raperos, le hicieron tener mas de 10 millones de discos de platino, solo en USA, colaborador y productor de muchos artistas en la sombra, ha colaborado con gente como Alicia Keys(de la que fue su novio hace ya mucho tiempo), Jay -Z, e incluso los black eyes peas, entre muchos otros.


Ultimamente se ha volcado mas en su faceta de producir y editar, y en la de la creacion de perfumes y marca de ropa para hombre, aún asi, somos muchos los que esperamos disco nuevo, que segun algunas fuentes saldrá a finales del año proximo, estaremos atentos,,,

No hay comentarios: