sábado, 26 de enero de 2008

La vida es .....un ratico




El nuevo disco de Juanes es muy esperado en toda Latinoamérica, el colombiano se ha sabido ganar el respeto y la admiración del publico latino, pero también supo incursionar muy bien en Europa y EE.UU.
"La vida... es un ratico" se llama su nueva placa, con un título muy particular. Juanes explica que escucho una frase de su mama que decía: "No se preocupe, ‘mi´jo’, que la vida es un ratico", y luego de oír eso escribió una canción y decidió bautizar así su nuevo trabajo.

Su nuevo trabajo, mezcla diferentes ritmos de su colombia natal, como la cumbia, el folk y el rock mas puro de Juanes, intercalando canciones mas rockeras con las melodicque despiertan mucho sentimiento

Todas las letras estan compuestas por el mismo, desde que acabo la gira de su ultimo disco, y un año sabatico que se tomo

El disco suena fiel a su estilo, una mezcla de rock con toques colombianos nativos. Esta vez fue grabado en el propio estudio del cantante, situado entre las montañas que rodean Medellín, con Gustavo Santaolalla(ganador de Oscar y varios Grammy) nuevamente como productor.

Andrés Calamaro participa en "Minas piedras", tema contra las minas antipersonales sembradas en territorio colombiano. Además, el líder de los punks alemanes Die toten Hosen participa en "Bandera de manos", canción en la que Juanes canta en alemán.

No hay comentarios: